Crean grupo de redes sociales para acabar a homosexuales

Tendencias | 09/07/2022 - Hace 2 años
Crean grupo de redes sociales para acabar a homosexuales

Ciudad de México.- A pesar de que se viven otros tiempos, con pensamientos más abiertos, lo cierto es que, en las redes sociales aún hay ideas muy conservadoras, pues crearon un grupo con la finalidad de acabar a homosexuales.

Sin duda este grupo de redes sociales debe ser revisado y sancionado por las autoridades al mencionar que se debe acabar con los homosexuales.

La comunidad se conformó en un grupo de Telegram en donde convocan a la agresión hacia la Diversidad Sexual.

La organización se denominó “Mata Putos Tehua”,  y se pretende terminar con la comunidad homosexual que está en el municipio de Tehuacán, Pueblan.

Puede interesarte leer: 

Incluso publican contenido fuerte y pregunta cómo quieren que matemos a los “putos de Tehua”, si quemados vivos, decapitados, a palos, machetazos, electrocutados o de cualquier otra manera.

El contenido es agresivo y lascivo a la comunidad LGBT, pues en la descripción se detalla:

“Grupo de organización para acaba con la plaga de homosexuales en nuestra ciudad”.

A través de las mismas redes sociales, la policía cibernética de Puebla se pronunció y brindará atención necesaria a esta problemática.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Crean grupo de redes sociales para acabar a homosexuales"
esther valdez dice:
que verguenza que todabia existan animales que odien a los que son diferentes a estos animales homofobicos hay que hacer una colecta para reunirlos en un lugar lejos donde no alcance su odio ojala que ese odio que sienten[ por estos seres divinos hermosos que vinieron al mundo a dar su hermosura y su ternura] que el odio que cargan en su corazon los llene de su propio veneno y se pudran en elDIOS BENDIGA A LOS HEMOSOS GEYS EL LOS CUIDA Y LOS LLENA DE BENDICIONES MI NIETO UNO DE ELLOS ES MI VIDA
10/07/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram