Tendencias

Denuncia en vuelo Mérida-CDMX: Acoso a menor y agresión desatan clamor por justicia

26/03/2024 - Hace 1 mes en México

Denuncia en vuelo Mérida-CDMX: Acoso a menor y agresión desatan clamor por justicia

Tendencias | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Denuncia en vuelo Mérida-CDMX: Acoso a menor y agresión desatan clamor por justiciaFoto: X @Fer_Gtz

Una usuaria de redes sociales, Fernanda Gutiérrez, compartió imágenes y videos donde denuncia acoso sexual por parte de un pasajero en un vuelo de Mérida a la Ciudad de México (CDMX). En el vuelo 1109 de Viva Aerobus, un hombre identificado como Iván Villalobos Correa, acosó sexualmente a ella y a una menor, y agredió al padre de la niña al intentar protegerla. Los incidentes ocurrieron el 25 de marzo, donde Villalobos Correa tocó indebidamente a la menor y a Fernanda.

A pesar de la intervención de las autoridades y el capitán del vuelo, quienes pusieron al presunto agresor a disposición de las autoridades, Fernanda indica que fue liberado y reincorporado al mismo vuelo. Fernanda expresó su indignación en redes sociales, señalando la revictimización de la menor.

Otros pasajeros corroboraron los hechos, confirmando el acoso y exigiendo justicia. Comentarios de testigos en redes sociales reflejan la consternación general y la demanda de acciones por parte de Viva Aerobus.

Fernanda presentó una denuncia contra Villalobos Correa en la Ciudad de México, y la familia de la menor también lo denunció en Mérida. Brenda Martínez, quien se identifica como la madre de la menor, expresó su frustración por la falta de acción de la aerolínea y las autoridades, a pesar de las denuncias presentadas.

El caso ha generado indignación pública y llamados a las autoridades para que tomen medidas concretas contra el acoso sexual y aseguren la seguridad de los pasajeros en los vuelos.

Te puede interesar: Karely Ruíz dará apoyos para sofocar incendios en Veracruz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram