Tendencias

Dr. Simi anuncia su retiro e internet colapsa

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Dr. Simi anuncia su retiro e internet colapsa

Tendencias | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Dr. Simi anuncia su retiro e internet colapsa

El Dr. Simi, el icónico personaje que ha conquistado el corazón de los mexicanos a lo largo de los años, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de TikTok e Instagram que tomará una pausa indefinida en su carrera como imagen de Farmacias Similares.

En el video, el Dr. Simi expresó: «Cómo ustedes saben en los últimos años he estado en los mejores eventos, he sido lanzado de aquí para allá, he viajado a diferentes países y he conocido múltiples personalidades. He estado en momentos complicados de nuestro país, he trabajado incansablemente para dar lo mejor a nuestro planeta y a todos mis fans en general».

A pesar de la incertidumbre que generó su anuncio, el Dr. Simi no ofreció detalles concretos sobre las razones de su decisión. «Pero como saben, todo famoso merece una pausa y así como muchos rockstars han anunciado su retiro de los escenarios, ha llegado mi momento. Estoy cansado, jefe. Es por eso que les aviso que a partir del día de hoy me doy una pausa indefinida en mi carrera, gracias totales», concluyó.

Internet reacciona a la despedida

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en plataformas como Instagram, donde varios usuarios lamentaron la noticia con comentarios como «Noo, Simi debes entender que ya tenemos apego emocional hacia ti» o «Esto me duele más que la separación de mis padres cuando era niño!».

Ante esta pausa indefinida en la carrera del Dr. Simi, surge la incógnita sobre el futuro de la famosa botarga de Farmacias Similares. ¿Quién ocupará su lugar durante este tiempo? ¿Qué cambios habrá en la estrategia de marketing de la cadena de farmacias?

@drsimi_oficial

🚨Mensaje urgente para todos los Simifans🚨

♬ sonido original – drsimi_oficial

¿Cuál es la historia de Farmacias Similares?

Fundada en 1997 por Víctor González Torres, esta cadena farmacéutica es una de las más populares de México, ofreciendo medicamentos a precios accesibles y servicios de salud asequibles.

La historia de Farmacias Similares es la historia de un éxito familiar y empresarial. Víctor González Torres, hijo del fundador de los Laboratorios Best, decidió tomar las riendas del negocio familiar y transformarlo en algo más grande.

Tras adquirir la empresa de su padre, Víctor tuvo la visión de ofrecer medicamentos genéricos a precios mucho más bajos que los de las marcas reconocidas.

Aquella estrategia se materializó en la creación de Farmacias Similares, con el objetivo de hacer que los medicamentos fueran accesibles para todas las personas, especialmente para aquellas de bajos recursos.

@tuadomx

¡Vamos de vacaciones con Dr. Simi! 🏝️❤️ #DrSimiViajeroADO

♬ sonido original – tuadomx

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram