Encuentra altar satánico en CDMX, visten a figura diabólica con Dolce y Gabbana
14/08/2024 - Hace 4 meses en MéxicoEncuentra altar satánico en CDMX, visten a figura diabólica con Dolce y Gabbana
En un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se descubrió un altar satánico en un inmueble de la colonia Morelos, ubicado en la zona centro de la ciudad.
El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de dar a conocer esta impactante noticia a través de sus redes sociales.
En el video difundido se aprecia una habitación pintada de rojo, con un gran cuadro del diablo y una estructura gigante de un pentagrama.
En el altar se encontraba una figura de la Santa Muerte, varios demonios y un ‘angelito negro’, utilizado en rituales de grupos criminales para obtener protección a cambio de ofrendas.
Lo sorprendente de este hallazgo fue que el ‘angelito negro’ estaba vestido con ropa deportiva de la exclusiva marca Dolce & Gabbana, rodeado de bolsas de plástico que contenían varios kilos de mariguana.
Vídeo del altar
LES FALLÓ LA PROTECCIÓN del DIABLO DOLCE & GABANNA
Es el altar al Diablo hallado anoche en un depa de Mineros, en La Morelos, @A_VCarranza
Agentes de @SSC_CDMX encontraron ahí unos 30 kilos de droga, motos robadas… y detuvieron q 2 cuidadores.
Todo acabó en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/y9k4O4rNCQ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 14, 2024
Este hecho ha generado gran conmoción entre la sociedad mexicana, ya que demuestra el nivel de lujo y extravagancia utilizado en estos rituales.
Además del altar, en el inmueble se encontraron narcóticos y motocicletas reportadas como robadas.
Dos individuos que se encontraban custodiando el lugar fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.
La droga y las motocicletas fueron confiscadas como parte de las evidencias recolectadas en el operativo. «Les falló la protección del diablo Dolce & Gabbana», comentó Carlos Jiménez en sus redes sociales, en referencia a la peculiar vestimenta del ‘angelito negro’ encontrado en el altar.