Estos son los mensajes en contra de Adela Micha; revive la tendencia Silvia Pinal

Tendencias | 18/07/2022 - Hace 2 años
Estos son los mensajes en contra de Adela Micha; revive la tendencia Silvia Pinal

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha se lanzó en un editorial contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores; sin embargo, la cadena de usuarios -algunos troles- se fueron en su contra y revivieron la tendencia Silvia Pinal.

Adela Micha fue criticada por aquel episodio cuando dijo ante la enfermedad de Silvia Pinal que ya no tardaba en morirse.

Puede interesarte leer: 

La tendencia Silvia Pinal de inmediato volvió a hacerse tendencia, recordando aquellas palabras que se hicieron meme, y que hoy se utilizan cuando alguien puede estar en riesgo de morir.

“¿A quién tratas de engañar, zopi? Eres una de las que Alito no deja morir de hambre, mira la bajeza tuya en contra de Silvia Pinal, hipócrita”.

Otros usuarios sí reconocieron que se soltó la jauría de la 4T contra la periodista y conductora de La Saga recordando el comentario contra la primera actriz Silvia Pinal.

“Hablando de seres bajos y viles, qué opinas de una carroñera que le deseaba la muerte a la señora Silvia Pinal, solo por ganar una nota”, afirmaron en un tuit que ilustraron con unas aves.

Al ver la tendencia Silvia Pinal, muchos cibernautas pensaron que algo había pasado con ella, que tuviera alguna complicación de salud o incluso la muerte, pero afortunadamente, todo está bien con ella.

Por eso hizo tendencia Adela Micha a Silvia Pinal.

¿Qué dijo Adela Micha?

La periodista Adela Micha en una opinión se lanzó contra Layda Sansores por las denuncias contra el dirigente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la polémica sobre las fotos de íntimas que, según dicen, portaba en su celular.

Sin embargo, en la denuncia involucra a mujeres priistas, diputadas federales y locales, a quien presuntamente impulsó para cargos de elección popular en las pasadas elecciones.

“Eso envilece a la mujer que lo hace, esto te envilece a ti Layda, te empobrece como mujer y como ser humano”, expresó.

Micha indicó que no se trata de adversarios, se trata de mujeres, “como tu y como yo, y como tus dos hijas”.

“Entre mujeres no debiera existir fanatismos ni dogmas, aunque por esos dogmas y fanatismos llegaste a la gubernatura de Campeche”, concluyó el corto clip que ya se viralizó en redes sociales.

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram