Tendencias

Hombre enfurece en KFC y ataca a los empleados: lo llaman “Lord Pollito”

22/02/2024 - Hace 2 meses en México

Hombre enfurece en KFC y ataca a los empleados: lo llaman “Lord Pollito”

Tendencias | 22/02/2024 - Hace 2 meses
Hombre enfurece en KFC y ataca a los empleados: lo llaman “Lord Pollito”Foto: Captura de pantalla

Un hombre que se enfureció con los empleados de un restaurante de pollo frito en el municipio de Metepec, Estado de México, fue bautizado como “Lord Pollito” en las redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que se le ve intentando agredirlos y lanzando sillas.

El hecho ocurrió el pasado 21 de febrero, alrededor de las 12:00 horas, en el establecimiento ubicado en la avenida Joaquín Montenegro, Barrio San Martín. Según testigos, el sujeto se molestó porque “no recibió bien su orden” de pollo y empezó a reclamar de forma violenta.

El video de Lord Pollito

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad y por un cliente, se observa cómo el hombre, vestido con una camisa blanca y un pantalón negro, se acerca a la barra y golpea el mostrador. Luego, se dirige hacia uno de los empleados y le lanza un puñetazo, pero es esquivado.

Acto seguido, el hombre toma una silla y la arroja contra otro trabajador, que logra esconderse detrás de una vitrina. En ese momento, dos hombres que se encontraban en el lugar intervienen y sujetan al agresor, mientras una mujer que lo acompaña trata de calmarlo.

Sin embargo, el hombre, al que los usuarios de redes sociales apodaron “Lord Pollito”, no se da por vencido y sigue forcejeando y pateando. Incluso, llega a perder un zapato en el forcejeo. Finalmente, es sacado del local por los hombres que lo contuvieron, sin que se reportaran heridos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y si se presentó alguna denuncia en su contra. Tampoco se ha emitido ningún comunicado por parte de la cadena de restaurantes KFC sobre el incidente.

Este no es el primer caso de personas que pierden los estribos en establecimientos comerciales y son exhibidos en las redes sociales con el apelativo de “lord” o “lady”. Algunos ejemplos son “Lady Tacos de Canasta”, “Lord Pizza”, “Lady 3 Pesos” y “Lord Banqueta”.

Te puede interesar: Steven Tyler se libra de una demanda por agresión sexual en Nueva York

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram