Tendencias

La Arrolladora Banda El Limón y la carrera de su vocalista tras el autobús en Michoacán

19/03/2024 - Hace 1 mes en México

La Arrolladora Banda El Limón y la carrera de su vocalista tras el autobús en Michoacán

Tendencias | 19/03/2024 - Hace 1 mes
La Arrolladora Banda El Limón y la carrera de su vocalista tras el autobús en MichoacánCaptura de pantalla

La reconocida banda de música regional mexicana, La Arrolladora Banda El Limón, experimentó un momento insólito y jocoso durante su actuación en la Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas, Michoacán. El incidente protagonizado por el vocalista Julio Haro, quien fue olvidado por el autobús de la agrupación, provocó risas y asombro entre los asistentes y sus compañeros de banda.

Según relatos de los presentes, Haro estaba entretenido tomándose fotografías con admiradores tras el concierto, cuando de repente se percató de que el autobús partía sin él. Actuando instintivamente, el cantante corrió tras el bus, clamando por ayuda a viva voz. Por fortuna, las autoridades del lugar intervinieron a tiempo para detener el vehículo, facilitando así el reencuentro de Haro con sus colegas, quienes no podían contener la risa ante el inesperado giro de los acontecimientos.

@julioharooficial

🤣

♬ sonido original – Julio Haro

A pesar del contratiempo, Haro encaró la situación con buen humor y decidió compartir la anécdota en TikTok, expresando su gratitud hacia los residentes de la localidad por su apoyo y calidez. La Expo Fiesta de Lázaro Cárdenas sigue consolidándose como un evento cultural de gran relevancia en la zona, atrayendo a artistas distinguidos como La Arrolladora Banda El Limón, que se presentan para el deleite de su audiencia.

Este peculiar suceso, sin duda, grabarán en su memoria quienes asistieron a la Expo Fiesta, demostrando que incluso los artistas de gran renombre pueden protagonizar episodios inesperados y entretenidos. La Arrolladora Banda El Limón sigue demostrando su habilidad y encanto en cada espectáculo, cautivando a su público y manteniéndolo en expectativa de futuras sorpresas.

Te puede interesar: Reconociendo errores: Dan Schneider pide perdón por el trato a actores menores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram