Mexicano envía 2 mdp para construir su casa y su mamá se lo gasta
12/02/2025 - Hace 8 mins en MéxicoMexicano envía 2 mdp para construir su casa y su mamá se lo gasta
![Mexicano envía 2 mdp para construir su casa y su mamá se lo gasta]( https://imgsnotigram.s3.amazonaws.com/uploads/2025/02/pyunqhwrbspzy7pu0s0oghmjvlalutbx5qt2hre0-2.webp)
Si no quieres que tu esfuerzo se vaya directo a la basura (o en este caso, a otras cosas), mejor asegúrate de a quién le envías tu dinero. Y si no me crees, pregúntale a Kevin Sánchez, un hombre mexicano radicado en Estados Unidos, que se está volviendo viral en TikTok por contar cómo su mamá le robó más de 2 millones de pesos (¡más de 96,000 dólares!) que él mismo mandó para construir su casa.
La historia comienza con un sueño: Kevin decide mudarse a Estados Unidos en busca de una vida mejor, y como buen hijo, se compromete a enviarle dinero a su mamá para que pueda construir la casa de sus sueños. Envíos mensuales, semanales, siempre que le fuera posible. Todo parecía ir bien, hasta que Kevin decidió hacer las maletas y regresar a México, listo para ver su nuevo hogar.
¿Y qué se encontró? Un terreno vacío. No una casa, ni siquiera una pared, ni un ladrillo, solo tierra, “Lo único que hizo fue comprarme el terreno, y ya. ¡Ni siquiera metió material!”, se lamenta Kevin en el video que ha generado miles de reacciones.
Lo peor de todo no fue la decepción de ver que la casa de sus sueños se desvaneció como si fuera un castillo de arena. Sino, que al parecer, su mamá y sus tres hermanos se gastaron todo el dinero. Según Kevin, cuando fue a confrontar a su familia, su mamá ni le contestó el teléfono y lo corrió de su casa. Además, sus hermanos simplemente se negaron a verlo.
“Lo único que hizo fue comprarme el terreno, yo me regreso a México esperando ver mi patrimonio, miren todo mi esfuerzo le valió, no le importó, absolutamente nada hizo, ni siquiera metió nada de material. «¿Ustedes creen que es justo?», preguntó a los internautas.
Con el rostro rojo de furia (y con toda la razón), Kevin les envió un mensaje a todos los migrantes: «No le manden dinero a sus familiares». ¿Por qué? Porque a veces, en lugar de construir tu patrimonio, lo que se construye es un gran muro de mentiras.
«Yo confiaba en mi mamá y miren nada más, así me pagó. Se lo gastó todo… Fui a su casa y me corrió. Mis hermanos no me quieren ver, porque entre todos se lo gastaron. Tengo tres hermanos y entre todos se los gastaron», detalló.
Más allá del impacto económico, Kevin aseguró que la situación lo afectó emocionalmente. El caso generó múltiples reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios compartieron experiencias similares de traición por parte de sus familias, otros criticaron a al joven por hacer pública la situación y señalar a su madre.
También hubo quienes condenaron el actuar de la mujer y sus hermanos, acusándolos de haber dilapidado el esfuerzo de alguien que trabajó durante años para asegurar su patrimonio.
@kevinsanchezofficial No es justo lo que me hizo mi propia familia 😭 #usa🇺🇸 #fypageシ #kevinsanchez #fypシ #california #parents
También te puede interesar: