Perrito que era golpeado por su dueño, es rescatado; hay video

Tendencias | 29/08/2022 - Hace 2 años
Perrito que era golpeado por su dueño, es rescatado; hay video

Ciudad de México. – Un perrito de raza bulldog era brutalmente golpeado por su dueño, sin embargo, tras una denuncia ciudadana, fue rescatado.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, en donde un perrito era golpeado y maltratado por su dueño, afortunadamente fue rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante la noche del domingo pese a que el dueño opuso resistencia.

Al inicio, el hombre responsable del can no quiso abrir la puerta, ni entregarlo a los brigadistas. Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron rescatar al perro.

Te puede interesar: ¡Lo buscó por 3 años! Así fue la reacción del dueño al encontrar a su perrito perdido

Los hechos del rescate ocurrieron tras difundirse un video en redes sociales que exhibía al dueño golpeando al perro en el patio de su casa. El material fue eliminado por la denunciante.

Finalmente, el dueño de la mascota será denunciado por maltrato animal ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México. Mientras que el lomito fue revisado por médicos veterinarios en el lugar.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram