Tendencias

Pierde a su perrito y ofrece boleto para Bad Bunny

29/11/2022 - Hace 1 año en México

Pierde a su perrito y ofrece boleto para Bad Bunny

Tendencias | 29/11/2022 - Hace 1 año
Pierde a su perrito y ofrece boleto para Bad BunnyFacebook

Nuevo León.- Un joven decidió ofrecer no solo dinero sino también un boleto de Bad Bunny como recompensa para encontrar a su perrito.

Jorge Zúñiga pidió ayuda para hallar a su mascota la cual se extravió el pasado 22 de noviembre en el municipio de García, Nuevo León.

«Hola, sé que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 4 de diciembre», se lee en la publicación en el grupo»Necesito Boletos Monterrey 2022″.

Indicó que ha estado «buscando como loco» a su perro y ya no sabe cómo llegar a más personas.

Puede ser una imagen de 1 persona, perro y texto que dice "SE BUSCA AYUDA A CHARLIE A REGRESAR A CASA CHARLIE Raza: Chihuahua Color: Café claro No traia collar Salió de su casa ubicada en la colonia paseo de las torres en Garcia, NL, la última vez que se le vio fue el día 22 de noviembre del 2022 RECOMPENSA LLAMA o I MENSAJE PARA CUALQUIER INFORMACION 81-31-07-82-23 7-82-23"

Agregó que el boleto será entregado de manera presencial para todo aquel que tenga a su perrito.

En la última publicación de la página «Encontremos a Charlie» se puede leer: «Te seguimos buscando Charlie, que nuestro amor te llegue desde aquí. Ayúdanos a que Charlie regrese a casa! Compartiendo nos ayudarías muchísimo».

Cabe señalar que un usuaria respondió al post con una fotografía en la que aparece un perrito, sin embargo, se descartó que fuera Charlie.

«Hola Miriam, gracias por estar pendiente, por desgracia el de la foto no es Charlie, cualquier información seguiremos al pendiente», comentó.

Hasta el momento, la página cuenta con 111 «Me Gusta» y 138 seguidores.

 

 

Aquí encontrarás algunas notas que podrían interesarte:

Máquina para hacer tortillas le destroza el brazo a trabajador

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram