Tendencias

Polémica en el Metro de la Ciudad de México: Argentino se queja y desata reacciones

27/03/2024 - Hace 1 mes en México

Polémica en el Metro de la Ciudad de México: Argentino se queja y desata reacciones

Tendencias | 27/03/2024 - Hace 1 mes
Polémica en el Metro de la Ciudad de México: Argentino se queja y desata reaccionesFoto: Captura de pantalla

En un video compartido en TikTok, se muestra el momento en el que un pasajero de nacionalidad argentina expresaba su descontento con el servicio del Metro de la Ciudad de México. Comparó desfavorablemente esta experiencia con la de su país natal. El hombre, visiblemente molesto por la falta de aire acondicionado y la alta afluencia de personas en el Metro, realizó una llamada telefónica que desató la indignación de los mexicanos que lo rodeaban.

Durante la mencionada conversación telefónica, el argentino lamentó las condiciones del Metro capitalino, haciendo especial énfasis en la ausencia de aire acondicionado y la aglomeración de personas. “No hay aire acondicionado como en Argentina, hace mucho calor, hay mucho olor a gente, la gente va muy apretada… ¿Cuánto te puede costar poner aire acondicionado?, ¿Por qué la gente no lo pide?, ¿Por qué no se pone perfume la gente?”, expresó el ciudadano extranjero.

@gii6644

🙄 #chismecito #metrocdmx #extranjerosenmexico

♬ Muñekita – Kali Uchis & El Alfa & JT

La respuesta de los pasajeros del Metro de la Ciudad de México

Ante estas quejas, un pasajero mexicano que se encontraba en el mismo vagón no dudó en encarar al argentino, cuestionándole su actitud y señalándole que regresara a su país si no estaba satisfecho con el servicio. Otro pasajero se unió a la discusión en apoyo al mexicano, y la situación se caldeó aún más en el interior del Metro de la CDMX.

El video, que se volvió viral en redes sociales, generó un intenso debate entre los usuarios. Muchos de ellos criticaron la actitud del pasajero argentino y defendieron la calidad del servicio del Metro de la CDMX. Esta polémica coincidió con un inicio de semana complicado para el transporte público, con reportes de demoras, vagones saturados y condiciones desfavorables en varias líneas del Metro. Sin duda, este incidente deja en evidencia la diversidad de opiniones y experiencias que pueden vivirse a diario en el Metro de la Ciudad de México, uno de los principales medios de transporte de la capital.

Te puede interesar: Artemis 3: Llevando la vida vegetal al espacio, los astronautas de la NASA cultivarán plantas en la Luna

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram