Tendencias

Reportero de TV Azteca Jalisco se confunde, promociona a Televisa y se hace viral

21/02/2022 - Hace 2 años en México

Reportero de TV Azteca Jalisco se confunde, promociona a Televisa y se hace viral

Tendencias | 21/02/2022 - Hace 2 años
Reportero de TV Azteca Jalisco se confunde, promociona a Televisa y se hace viralUn reportero de TV Azteca Jalisco se confundió y promociona a Televisa en plena transmisión en vivo; se hizo viral.

Ciudad de México.- Un reportero de TV Azteca Jalisco se confundió y promociona a Televisa en plena transmisión en vivo; se hizo viral.

El reportero de TV Azteca Jalisco se hizo viral cuando confundió a la televisora con la competencia, sin embargo, reconocieron que esto se trata de un error humano. 

Fue el reportero Gustavo Cárdenas, quien realizó un enlace en vivo para TV Azteca, pero llamó la atención que justo cuando hablaba con la conductora que se encontraba en el estudio aseguró que estaba en las instalaciones de Televisa. 

El periodista en su reporte dijo: “Gracias, muy buenas noches. Becky con el gusto de saludarte y decirte que hoy te envidio, esa locación que armó la producción se ve excelente, así que les mando un abrazo a todos, incluyéndote a ti… desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco”. 

Pero después, el error delató a su rostro y quiso remediarlo, pero ya era demasiado tarde. 

A pesar de que intentó corregir su error, el reportero se hizo viral en redes sociales, en donde muchas personas compartieron el video y causó revuelo entre el gremio de la comunicación. 

Luego de este error, se hizo tendencia el hashtag #EsDeHumanos, y prometió que no volverá a pasar este tipo de situaciones, sobre todo en transmisiones en vivo. 

Te puede interesar leer:

Esta es la única adicción de «El Chapo» Guzmán | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram