Tendencias

Un fan de los Beatles cuenta su aventura en el concierto de Paul McCartney y se vuelve viral

15/11/2023 - Hace 5 meses en México

Un fan de los Beatles cuenta su aventura en el concierto de Paul McCartney y se vuelve viral

Tendencias | 15/11/2023 - Hace 5 meses
Un fan de los Beatles cuenta su aventura en el concierto de Paul McCartney y se vuelve viralCaptura de pantalla

En el esperado concierto que el legendario Sir Paul McCartney ofreció ayer en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México, una personalidad inesperada ha alcanzado la fama gracias a su relación apasionante. ¡Y se trata de un maestro de edad avanzada!

El video que lo ha catapultado a la viralidad fue compartido por el usuario @lattinceeducativo en la plataforma de TikTok. Aunque esta cuenta normalmente se dedica a enseñanza y divulgación pedagógica, en esta ocasión su contenido se enfocó en el inolvidable concierto de Paul McCartney.

@quileslattice

PAUL MC CARTNEY EN CIUDAD DE MEXICO. ¡Una dicha!#thebeatles #paulmccartney #lovemedo #letitbe #frommetoyou #sargentopimienta #yellowsubmarine

♬ sonido original – latticeeducativo

En el clip, el maestro narra detalladamente la emocionante experiencia que vivió mientras esperaba el inicio del evento. Desde el estado del recinto, hasta los minutos que faltaban para que el gran artista subiera al escenario, este hombre hizo sentir a los espectadores como si estuvieran viviendo el concierto en primera persona.

La nostalgia de una época dorada de Paul McCartney

Pero eso no es todo, el maestro también aprovecha para recordar la llegada de la música de ‘The Beatles’ a México y menciona el primer disco que compró, que contenía cuatro canciones, entre ellas el emblemático ‘Stand Play’. Además, también recordó el impactante concierto que Paul McCartney ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México en 2017, donde la asistencia fue abrumadora.

La admiración de los internautas

Como era de esperar, el relato lleno de nostalgia y amor por los Beatles ha generado reacciones enternecedoras y admiración entre los internautas. Los comentarios no se han hecho esperar: “Disfrútelo mucho, señor”, “Qué ternura, es genial que esté ahí”, “Imagino que el concierto fue maravilloso, disfrútelo”, son solo algunas de las muestras de cariño y aprecio que ha recibido este abuelito fanático de hueso colorado.

Es evidente que el maestro ha tocado el corazón de muchas personas que desearían haber estado en ese concierto histórico. A pesar de no haber obtenido boletos, los usuarios de TikTok no escatiman en expresar su alegría por el hecho de que alguien tan apasionado y comprometido con la música haya tenido la oportunidad de presenciar el evento.

Te puede interesar: Nueva York acusa a PepsiCo de dañar el agua, el medio ambiente y la salud con sus envases de plástico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram