Tendencias

Un toro se escapa de un lienzo charro y recorre las calles de Coahuila, causando pánico entre los habitantes

06/02/2024 - Hace 3 meses en México

Un toro se escapa de un lienzo charro y recorre las calles de Coahuila, causando pánico entre los habitantes

Tendencias | 06/02/2024 - Hace 3 meses
Un toro se escapa de un lienzo charro y recorre las calles de Coahuila, causando pánico entre los habitantesCaptura de pantalla

Un increíble suceso ocurrió en las calles de Coahuila el pasado sábado 3 de febrero por la noche, cuando un toro logró escapar del lienzo del conocido charro Óscar González. El animal, de gran tamaño y peso, inició un impresionante recorrido por las calles principales del estado, sembrando el temor entre los habitantes de la colonia Piedras Negras, que se dirigían al centro de la ciudad.

Numerosos videos comenzaron a circular por las redes sociales, mostrando el momento exacto en el que el toro huyó del lienzo y caminó por las calles de la localidad. De inmediato, se activó un intenso operativo policial con el objetivo de capturar al animal feroz, que pesaba alrededor de 700 kilogramos, antes de que causara daños o hiriera a alguien en su camino.

El toro recorrió al menos cinco colonias aledañas y causó pánico entre los pobladores

Durante casi una hora, el toro recorrió al menos cinco colonias aledañas, entre ellas Nueva Vista Hermosa, ISSSTE, Buena Vista y Mirados. En una escena que parecía una callejoneada improvisada, el toro ingresó a la colonia Central por la calle Santa Cruz y, en su intento por buscar refugio, empezó a correr entre los vehículos. Los pobladores reportaron el avistamiento del toro, que se acercó a las instalaciones de un centro comercial y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Afortunadamente, un grupo de  jinetes logró acorralar al animal, y contó con el apoyo de la policía Municipal, así como de elementos de Bomberos y Protección Civil. Finalmente, el toro fue detenido en la colonia Buena Vista por los jinetes a caballo, que lo condujeron de regreso al Lienzo Charro. No se reportó ningún herido o desperfecto en los lugares por los que había pasado el toro.

Te puede interesar: Popocatépetl: casi 22 horas de tremor y alerta amarilla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram