VIDEO: Jóvenes se pasean en vehículo militar como quinceañeras
12/05/2023 - Hace 3 años en MéxicoVIDEO: Jóvenes se pasean en vehículo militar como quinceañeras
Puebla.- En redes sociales circula un video en que dos jóvenes se pasean en un vehículo militar por las calles como lo hacen las quinceañeras en limusinas.
En la grabación se puede ver a las dos jóvenes en la parte superior del vehículo militar, el cual aparentemente es de la Secretaría de Defensa Nacional.
De igual manera, en el clip se muestra que en el interior del vehículo hay al menos dos personas más, uno de ellos está vestido de civil.
YA DAN VIAJES A CIVILES?🤨🚨⚠
🟡Un automovilista captó a dos jóvenes viajando a bordo de un vehículo militar de la #Sedena, sobre el bulevar Vicente Suárez de #Puebla capital. pic.twitter.com/C02H4KBbzO
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) May 9, 2023
También te puede interesar:
Reacciones en redes sociales
El video se volvió rápidamente viral en redes sociales, en donde muchos usuarios criticaron la situación y aseguraron que personas civiles no deben utilizar los autos oficiales de las Fuerzas Armadas de México.
Mientras que otros internautas tomaron las situación a manera de broma y preguntaron de forma irónica, si la Sedena ya rentaba sus unidades para festejar a las quinceañeras.
«Eso nunca se veía, pero ahora de todo». «Apoyo al pueblo. Lo ha dicho hasta el cansancio nuestro lord. Dejen de criticar por favor». «Que tiene…. No sabias que ya los rentan para el bonito paseo turístico», son algunos de los comentarios que se han realizado.
También te puede interesar:





