Tendencias

Wendy Guevara comparte su experiencia parisina, resaltando las similitudes entre la Ciudad de Luz y México

15/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Wendy Guevara comparte su experiencia parisina, resaltando las similitudes entre la Ciudad de Luz y México

Tendencias | 15/04/2024 - Hace 2 semanas
Wendy Guevara comparte su experiencia parisina, resaltando las similitudes entre la Ciudad de Luz y MéxicoFoto: Redes sociales

La reconocida influencer Wendy Guevara, quien próximamente formará parte de la barra estelar para la cobertura de los Juegos Olímpicos en París 2024, se encuentra de paseo en la ciudad francesa. Cumple con sus compromisos laborales, pero París no ha logrado sorprender a la divertida y carismática mexicana. Ha encontrado divertidas similitudes entre la capital francesa y México en cada rincón que ha visitado.

A través de sus cuentas de TikTok e Instagram, Wendy ha compartido su experiencia al visitar lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel o el Museo Le Louvre. Lo que ha capturado la atención de sus seguidores es cómo Wendy resalta las similitudes con su país natal en cada sitio que visita.

@iamreginajorge

@Soy Wendy Guevara #fyp #fypシ #tiktok #lcdlf #youtube #wendyguevara #paris #france

♬ original sound – iamreginajorge

Con su característico sentido del humor, Wendy ha mantenido entretenidos a sus fans durante su viaje de trabajo en París. Al visitar el Museo Le Louvre, la influencer hizo un comentario gracioso sobre la magnitud de la construcción, bromeando sobre la cantidad de albañiles que habrían trabajado en ella.

Wendy Guevara: entre la comedia y la cultura

Además, Wendy mencionó que en la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México también se encuentran muchas esculturas, como la Diana la Cazadora, y las comparó con las que veía en París. “Es lo mismo en México que aquí. En México Diana la Cazadora, aquí también, pues yo dije me van a enseñar otra cosa diferente”, expresó.

Otro momento divertido fue cuando Wendy recordó que solía tener un collar con la Torre Eiffel colgando, lo que causó risas entre sus compañeros. La influencer también compartió una anécdota sobre los regalos de viaje, recomendando no obsequiar imanes y mencionando la presencia de una fuente de los deseos y hasta un turibús similar al de la Ciudad de México en París.

“No he visto nada nuevo. Casi todo está como nosotros, yo siento que nosotros somos como primer mundo, en Ciudad de México”, concluyó Wendy Guevara. Destacó las curiosas similitudes que ha encontrado entre ambos destinos. A pesar de estar en una de las ciudades más icónicas del mundo, la influencer mexicana parece encontrar un pedacito de su país en cada rincón de París.

Te puede interesar: Hija de Chalino Sánchez desmiente teorías sobre la última nota que recibió su padre: ‘Están echando mentiras’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram