Tendencias

“¡Yo me opongo!”, detiene boda de desconocidos para hacer broma

02/03/2023 - Hace 3 años en México

“¡Yo me opongo!”, detiene boda de desconocidos para hacer broma

Tendencias | 02/03/2023 - Hace 3 años
“¡Yo me opongo!”, detiene boda de desconocidos para hacer broma

En redes sociales se ha difundido un video en que un joven interrumpe la boda de personas desconocidos para hacer una broma, y desde la entrada de la iglesia grita “¡Yo me opongo!”.

El clip fue compartido en TikTok por el usuario @lokoenpaz, en donde se puede ver que tras la broma el chico se va del sitio entre risas.

 

También te puede interesar:

El video se volvió rápidamente viral y cuenta con más de 5 millones de reproducciones, en donde algunos usuarios consideran graciosa la broma.

Sin embargo, la mayoría de los internautas señalaron que el joven solo buscaba volverse viral, pero con ello terminó por arruinar la ceremonia de la pareja.

«Los novios, pos ya valió el matrimonio»; «Si hacen eso en mi boda enfurezco»; «Todo se devuelve en la vida»; «Uhmm.. si no son tus amistades no lo hagas bro», son algunos de los comentarios que se han realizado.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram