Tendencias

Captan en VIDEO el fantasma de Octavio Ocaña en el lugar de su muerte

09/11/2021 - Hace 2 años en México

Captan en VIDEO el fantasma de Octavio Ocaña en el lugar de su muerte

Tendencias | 09/11/2021 - Hace 2 años
Captan en VIDEO el fantasma de Octavio Ocaña en el lugar de su muerte

En TikTok circula un video en el que se muestra una silueta presuntamente del fantasma de Octavio Ocaña en el lugar de su muerte desde distintas perspectivas.

Dicho video se hizo viral y los usuarios en redes aseguran que podría ser el fantasma de Octavio Ocaña quien ronda en el lugar de su muerte, donde comentarios señalan que, lo más probable es que tenga un asunto pendiente y tal vez tenga que ver con el esclarecimiento de su muerte.

Las imágenes muestran a la silueta (unas de día y en otras de noche) al lado de las flores que le dejaron. Pese a que las imágenes no son muy claras, en redes sociales se hizo viral y personas aseguran que podría tratarse del fantasma de “Benito Rivers”, quien tiene algún mensaje pendiente.

 

El pasado viernes 29 de octubre, se dio a conocer la muerte del actor de vecinos, Octavio Ocaña, tras un accidente de tránsito en la carretera Chamapa-Lechería en el Estado de México.

Tras una semana de su muerte, sigue dando mucho de que hablar debido a las versiones distintas que se han estado revelando con el paso de los días.

Te puede interesar: Hay muchos delincuentes disfrazados de policías: Padre de Octavio Ocaña

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram