Tendencias

Influencer asegura que en el INE editaron su foto para hacerla ver mal

12/08/2022 - Hace 2 años en México

Influencer asegura que en el INE editaron su foto para hacerla ver mal

Tendencias | 12/08/2022 - Hace 2 años
Influencer asegura que en el INE editaron su foto para hacerla ver mal

«Me discriminaron por ser bonita», aseguró la influencer Yeri MUA quien narró su mala experiencia en un módulo del INE.

Cuando se trata de fotografías para documentos oficiales, pocas son las personas que tienen la suerte de salir y parece que ni las figuras públicas se salvan de esto, tal y como le sucedió a Yeri MUA una de las influencer de contenido de belleza y estilo de vida más populares de México, con más de 3 millones de seguidores.

La joven influencer de 20 años, y también reina del Carnaval de Veracruz, recientemente dio de que hablar tras acusar durante una transmisión en vivo en sus redes sociales a trabajadores del INE de tenerle envidia y discriminarla por ser bonita.

«Mi cita era a la una y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de culo, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cu…, las del IMSS o las del INE», comenzó relatando.

LEE: Mujer descubre que desconocido con “s” le marca a su esposo | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Continúo asegurando que al llegar a las oficinas una trabajadora la hizo mover su camioneta a una zona donde «el sol estaba dando directo, porque supuestamente estaba mal estacionado. Asimismo, señaló que aunque ella ya contaba con cita la hicieron esperar en la fila a plena luz del sol, por lo cual decidió hacerlo mejor en el auto.

Después de contar su mala experiencia a fuera de las oficinas, contó el mal trato que habría sufrido. «Sin embargo, todo eso se quedó corto pues lo peor fue ver su credencial. Se me arruinó mi pinche día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron», contó a sus seguidores.

Además, aseguró que las trabajadoras del INE eligieron una mala foto a propósito y que hasta la habían editado ya que su barbilla lucía alargada. «Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto», dijo.

No es posible que encima de que te atienden HORRIBLE en el INE del coyol y que te quieran poner a esperar a que te pasen…

Publicada por Yeri MUA en Viernes, 5 de agosto de 2022

La influencer también compartió la foto de la credencial de su INE en su página de Facebook y escribió en los comentarios: «Unos creen que las reinas no sufren pero miren».

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram