Joven toma Uber en Puebla, se queda dormido y despierta en Veracruz
02/09/2022 - Hace 2 años en MéxicoJoven toma Uber en Puebla, se queda dormido y despierta en Veracruz
Conductor de Uber relató su experiencia y cómo terminó cobrando más de 8 mil pesos por un viaje de Puebla a Veracruz por el descuido del pasajero.
Cuando se trata de tomar un viaje de Uber o Didi hay ocasiones que los precios son más elevados por diferentes factores como la distancia del recorrido o el horario, entonces antes de tomar el viaje puede cerciorarse de ello, pero en ocasiones pasan descuidos de los que te das cuenta muy tarde, como este caso de un joven que tomó un viaje en Cholula, Puebla y terminó en Veracruz.
Fue a través de la cuenta @mundod_didi que un conductor de Uber compartió un testimonio que vivió en 2021, pues al recoger a un pasajero en Puebla se percató que el destino era Veracruz. Cuando el conductor llegó por el pasajero tuvo que esperar algunos minutos pues éste estaba conversando con su pareja. Al tardar más de lo esperada, el conductor volvió a preguntarle al joven si necesitaría el servicio a lo que respondió: «Espérame, ahí está mi tarjeta. ¿Cuál es el problema?».
Te podría interesar: VIDEO: Gato de Corea del Sur se vuelve viral por «maullar groserías» | Notigram
@mundo_didi Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi
Finalmente el usuario subió al vehículo, aparecer con algunos tragos de más. Fue en ese momento, antes de iniciar con el viaje, que el conductor se percató que el destino era Veracruz, por lo cual intentó confirmar con el pasajero la dirección, pero éste lo interrumpió: «¿Qué no sabes leer? ¿No saber usar la tecnología? Ahí te puse el destino?», recordó que le respondió.
Debido a la mala actitud del joven, el conductor decidió seguir con el viaje como marcaba el destino porque además el pago era con tarjeta. Dos horas y media aproximadamente después, el pasajero se despertó y al no reconocer el camino se alarmó. «¿Qué me hiciste? ¿A dónde me llevas? No me hagas nada por favor. ¿Dónde estámos?», dijo.
Al final, el conductor recuerda que terminó cobrando 8,400 pesos y señala que se negó a llevarlo de vuelta debido a su mala actitud al comienzo.