Mujer le pide a amiga que sea «madrina de útiles escolares» de su hija

Tendencias | 07/08/2022 - Hace 2 años
Mujer le pide a amiga que sea «madrina de útiles escolares» de su hija

México.- Una mujer le preguntó  a su amiga identificada como Liliana De La Cruz si quería ser «madrina de útiles escolares» de su hija.

Lo anterior dejó sorprendida a Liliana, ya que se sabe que hay padrinos de bautizo, bodas, confirmación, entre otros, pero ¿de útiles escolares?

Liliana vive en Monterrey con su pareja, y no tienen hijos, por lo que la mujer quedó sorprendida cuando su amiga le pidió ser madrina de útiles escolares de su hija con el argumento de que aún no tenía pequeños.

También te puede interesar: 

Ante ello, recurrió a Facebook donde escribió «pregunta seria, ¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles  escolares y quería saber si existe eso. Se me olvidó poner, ´que como no tenemos hijos que si podíamos´«.

La historia se viralizo en redes sociales, causando que llegara hasta la amiga que le pidió ser madrina de su hija, quien le reclamó a Liliana.

«Ya vi que andas preguntando que si existen los padrinos de útiles y déjame decirte que yo lo hice con buena intención y como tú no tienes hijos dije ‘Sí va a poder’, pero ya veo que solo te burlas. (…) No quiero ya tener nada que ver contigo porque me vas a quemar de seguro, así que bye, cuídate y no pongas mi nombre«, se lee en una de las conversaciones que capturó Liliana.

Mientras que los usuarios consideran que la mujer intentó sacar provecho de su amistad; y señalaron que es su responsabilidad comprar los útiles que su hija necesita.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram