Tendencias

De mendiga a millonaria: Mujer seguía pidiendo limosna porque no creía haber ganado la lotería

06/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

De mendiga a millonaria: Mujer seguía pidiendo limosna porque no creía haber ganado la lotería

Tendencias | 06/08/2022 - Hace 2 años
De mendiga a millonaria: Mujer seguía pidiendo limosna porque no creía haber ganado la lotería

De la noche a la mañana la vida de una mujer que pedía limosna cambió al volverse millonaria por ganar un sorteo de lotería con un premio de más de 1.2 millones de euros.

Como si se tratara de una historia de película, una mujer vio la suerte le sonrió y su vida se solucionó al convertirse repentinamente en millonaria tras ganar el premio mayor de la lotería. La afortunada fue una mujer de etnia gitana quien era muy conocida en La Florida, barrio de la ciudad de Alicante, en España, por pedir limosna frente a un banco y un estanco, siendo éste último donde compró el boleto ganador.

El lunes 1 de agosto se sorteó el premio de Primera categoría de la Bonoloto, un juego de azar regulado por las Loterías y Apuestas del Estado de España, que rondaba en 1.271.491 euros. Los responsables del establecimiento que vendieron el boleto ganador fueron avisado, por lo cual pasaron el día esperando que apareciera el afortunado ganador.

De mendiga a millonaria mujer seguía pidiendo limosna porque no creía haber ganado la lotería

Fue al rededor del medio día que descubrieron que la mujer que solía pedir limosna y que todos los días acudía a jugar el Bonoloto era la ganadora. «Venía todos los días sobre las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde pidiendo y, al terminar, viene a por su Bonoloto y la Primitiva, y solo la puede atender mi mujer, no quiere que nos ocupemos ni mi hija, ni nuestra empleada ni yo», aseguró uno de los administradores del local.

Por no estar segura de sí había ganado o no, la mujer decidió continuar con su rutina normal ejerciendo la mendicidad. «¡Me habéis solucionado la vida!», dijo la ahora millonaria.

Ahora puedes leer también:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram