Tendencias

VIDEO: Mascota enciende televisor y despierta a toda la familia

06/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

VIDEO: Mascota enciende televisor y despierta a toda la familia

Tendencias | 06/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Mascota enciende televisor y despierta a toda la familia

Un video en donde se muestra a cómo la mascota de una familia encendió por sí sola la televisión ha sorprendido a los usuarios en redes.

Hay situaciones que se deben ver para creer y en las plataformas digitales existen muchos momentos de esos. Sin embargo, en esta ocasión una usuaria compartió un inusual video protagonizado por la Mía, la mascota de su familia.

La cuenta @victoriascollieri en TikTok publicó un clip en donde primero se muestra un mensaje de WhatsApp enviado a las 7:30 a.m. en donde el papá de la usuaria pregunta: «¿Quién está en la sala a todo volumen?», refiriéndose al ruido de una televisión. Lo que la familia no esperaba es que las cámaras de seguridad mostraron que la responsable era su perrita.

En las imágenes se ve Mía en la sala después de las 7 a.m. cuando de repente sube a un mueble y baja con el control remoto del televisor para después encenderlo. La perrita se queda unos segundos viendo la pantalla, para después subir unas escaleras e irse. Asimismo, en la grabación se puede ser un reloj con la hora que transcurre normalmente lo cual comprobaría que el video no fue editado.

@victoriascollieri

Mia es el terror de la casa

♬ original sound – c.

La publicación se volvió viral casi de inmediato y en un día sumó más de 1 millón de reproducciones.

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios en redes. «La vida secreta de tus mascotas, live action:», «Si no lo veo neta que no lo creo», «Yo creo que los quería levantar», son algunos de los comentarios dejados en la publicación.

¿Qué te pareció este caso?

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram