Tendencias

Mujer presume a su novio que «salvó» de las calles

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Mujer presume a su novio que «salvó» de las calles

Tendencias | 23/06/2022 - Hace 2 años
Mujer presume a su novio que «salvó» de las calles

México.- En TikTok se ha vuelto viral la historia de una mujer que presumió su historia de amor con el hombre que «salvó» de las calles.

«Están solas porque quieren«, son las palabras con las que la mujer inicia el video en el que relata cómo comenzó su vida en pareja.

«Lo encontré lavando carros afuera de este Oxxo, lo seguí y supe que vivía ahí. Lo convencí de juntarnos, le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo. Tuvimos tres hijas y perdimos uno«, compartió la mujer junto a imágenes en las que se puede ver el cambio del hombre.

También te puede interesar: VIDEO: A “garrafonazos”, vecinos pelean por agua en NL

El video ha recibido cientos de comentarios en redes sociales, en donde muchos usuarios consideran que es una bella historia de amor. Mientras que otros opinan que podría ser peligroso y que el amor del hombre, a quien salvó de las calles, puede ser poco genuino.

«Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz«, escribió la joven, además, aseguró que siguen juntos y enamorados.

@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ♬ Dia de Enero – Shakira

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram