Nacional

Hombre finge su secuestro para cobrar su rescate y pagar deuda de 250 mil pesos

22/06/2022 - Hace 2 años en México

Hombre finge su secuestro para cobrar su rescate y pagar deuda de 250 mil pesos

Nacional | 22/06/2022 - Hace 2 años
Hombre finge su secuestro para cobrar su rescate y pagar deuda de 250 mil pesos

Puebla. – Un hombre llegó al extremo fingiendo su secuestro para poder cobrar su propio rescate y así deshacerse de sus deuda.

Una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado esclareció el caso de un hombre identificado como Edú «N» de 40 años, quien fingió su secuestro para poder cobrar su rescate y pagar su deuda de 250 mil pesos eel municipio de San Martín Texmelucan.

La carpeta de investigación señala que el pasado 13 de junio , una familiar quien denunció el secuestro del sujeto e informó a las autoridades de varias llamadas telefónicas recibidas de “un hombre que le aseguró tener privada de la libertad a la supuesta víctima por quien exigía la entrega de 500,000 pesos”.

Te puede interesar: Demandan al Papa Benedicto XVI por encubrir caso de abuso sexual a niño

El último contacto que tuvo la denunciante con Edú «N», éste manejaba su motocicleta, l acual fue hallada abandonada en el Libramiento de San Martín Texmelucan.

Para dar con su paradero, pobladores de la localidad de San Juan Tuxco bloquearon la autopista México-Puebla.

Luego de varias diligencias a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, se estableció que “desde el día de los hechos», Edú “N” se trasladó a la Ciudad de México, donde estuvo hospedado en diferentes hoteles. Él mismo habría realizado las llamadas de exigencia a sus familiares.

Mientras era interrogado, el supuesto afectado declaró ante el agente del Ministerio Público que simuló su secuestro para pagar una deuda de 250 mil pesos.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram