Consolida el gobernador Miguel Ángel Navarro el respaldo presidencial de Claudia Sheinmabum durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, suceso que nunca se había dado en Nayarit.
El evento tuvo como eje central la evaluación de proyectos prioritarios para Nayarit, en los que ha sido fundamental la participación del gobierno del estado encabezado por Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ayer consolidó el respaldo presidencial de Claudia Sheinbaum una vez que asuma el cargo el próximo 1 de octubre.
Sheinbaum Pardo se encargó de disipar cualquier resquicio de duda que pudiera existir en cuanto a su relación con el mandatario estatal. En su discurso, manifestó que se ha reunido en reiteradas ocasiones con Miguel Ángel Navarro para consolidar proyectos para Nayarit, mismos que anunció la próxima inquilina de Palacio Nacional.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó a descubierto la amistad de años que tiene con el doctor Navarro, lo que se ha reflejado en que Nayarit tenga un lugar especial para AMLO, quien estará en el estado horas antes de entregar la banda presidencial, entregando obras en el estado.
Es innegable que el mensaje de este domingo fue un triunfo para el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, pero lo es también para las y los nayaritas. Claudia Sheinbaum continuará en la misma línea de López Obrador, apoyando e impulsando al estado con obras