Derechos de discapacitados estarán en la Constitución local de Nayarit, así lo señaló el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
Al entregar tarjetones a personas con discapacidad y poner en marcha los camiones urbanos de Movilidad Incluyente, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro anunció que elevará al rango constitucional los derechos de las personas con él objetivos de que dejen de ser una estadística.
«Vivíamos en una sociedad abandonada, los derechos humanos deben preservarse. Nadie debe ser excluido”, dijo Navarro Quintero y convocó a los nayaritas a hacer conciencia personal la que califique el comportamiento humano.
Acompañó a su esposa, Beatriz Estrada Martínez titular del DIF Nayarit, institución que junto a la Secretaria de Movilidad echó a andar este programa, que será totalmente gratuito y con una ruta con 30 paradas.
Ahí el mandatario estatal hizo esta recomendación: Que los choferes de estas unidades sean capacitados y sean personas que tengan prudencia, paciencia y con respeto por las personas con discapacidad.