Local

Escuelas dignas para construir un futuro de oportunidades

08/07/2025 - Hace 12 meses en Nayarit Estado

Escuelas dignas para construir un futuro de oportunidades

Local | 08/07/2025 - Hace 12 meses
Escuelas dignas para construir un futuro de oportunidades

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó las obras en la primaria Álvaro Obregón, en la comunidad de Los Salazares, municipio de Tepic, donde se invierten 1.1 millones de pesos en la construcción de un domo, desayunadores y la rehabilitación integral del plantel.

Se construirán una nueva cancha, techumbre-comedor, área de juegos y se renovarán aulas con mobiliario, baños y aires acondicionados. Todo esto para que las y los estudiantes tengan espacios seguros, cómodos y dignos que impulsen su aprendizaje y desarrollo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

LA PARROQUIA Y LOS PROCESOS

Zona de Debate | Durango Estado

LA PARROQUIA Y LOS PROCESOS

Por: +Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo de Durango. Todos sin excepción estamos dentro de la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram