Local

Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad,

07/01/2026 - Hace 6 meses en Nayarit Estado

Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad,

Local | 07/01/2026 - Hace 6 meses
Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad,

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, un espacio de coordinación permanente donde se evalúan estrategias y se refuerzan acciones para proteger a las familias nayaritas. La seguridad se atiende todos los días, con trabajo serio, responsable y coordinación institucional.

El Gobierno del Estado reitera que la paz y la tranquilidad son una prioridad, y continuará fortaleciendo el trabajo conjunto con las fuerzas federales, estatales y municipales para garantizar un entorno seguro, ordenado y en bienestar para todas y todos en Nayarit.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

LA PARROQUIA Y LOS PROCESOS

Zona de Debate | Durango Estado

LA PARROQUIA Y LOS PROCESOS

Por: +Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo de Durango. Todos sin excepción estamos dentro de la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram