Esta mañana se registró un robo a mano armada en la sucursal HSBC, ubicada en el cruce del boulevard Tepic-Xalisco y Sierra de Álica, en Tepic.
Un reporte a la línea 911 provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes observaron que los empleados y clientes del banco se encontraban con la puerta cerrada. Instantes después, lograron ingresar para entrevistar a las personas dentro del banco y realizar las investigaciones correspondientes.
Según los primeros informes, un sujeto vestido completamente de negro, de aproximadamente 50 años de edad y con cubrebocas, ingresó directamente a las ventanillas del banco, donde sacó una pistola y amenazó a una empleada. El delincuente logró sustraer la cantidad de $24,800 pesos, para posteriormente salir del banco y darse a la fuga sobre la calle Sierra de Álica, dirigiéndose hacia la colonia Jardines de La Cruz.
El lugar fue asegurado para realizar las investigaciones de ley. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas durante el incidente.