Con el objetivo de garantizar un servicio equitativo y evitar afectaciones en las líneas principales de agua, SIAPA Tepic ha intensificado sus operativos de vigilancia, cortes y regularización.
En seguimiento a las tomas irregulares y negocios que continúan ignorando los llamados a regularizarse, se detectó una nueva intervención clandestina en un establecimiento ubicado en Insurgentes y el Country Club, el cual persiste en conectarse ilegalmente, afectando no solo su propia línea, sino también las de otros usuarios.
A pesar de haber sido notificados en múltiples ocasiones, este negocio ha acumulado un exceso de adeudos y continúa evadiendo las normativas, razón por la cual, por cuarta vez, se procede a la suspensión del servicio.
Esta conducta reincidente no solo afecta la sostenibilidad del servicio, sino que pone en riesgo el acceso de otros ciudadanos a un recurso vital como el agua potable.
SIAPA Tepic hace un llamado urgente a todos aquellos que aún tienen deudas pendientes o conexiones irregulares. Les invita a sus oficinas para regularizar su situación y evitar sanciones más severas.