Coronavirus

¿Cuáles vacunas ya trabajan una tercera dosis contra Delta?

07/08/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Ante los contagios que se incrementan a raíz de la variante delta, farmacéuticas se encuentran en proceso de realizar una tercera dosis para reforzar la inmunización contra dicha cepa.

Entre algunas de las vacunas que se encuentran necesarias para una tercera dosis por el incremento de la variante delta son Moderna y Pfizer.

La farmacéutica de Moderna mencionó que, será necesaria una tercera dosis de su vacuna contra el covid-19.

“Creemos que un refuerzo (dosis 3) probablemente será necesario este otoño, particularmente debido a Delta”, señaló la empresa.

Opinaron que el repunte de infecciones se debe por la cepa ya mencionada, y agregaron que los “efectos estacionales”, como pasar más tiempo en interiores, “llevarán un aumento de infecciones en personas vacunadas”.

Según el documento, la firma tiene expectativas de que la eficacia del 93 por ciento contra infecciones de COVID-19.

Mientras que por parte de la farmacéutica Pfizer expuso que, existe un “potencial estimado para un aumento de hasta 100 veces en la neutralización de la variante delta después de la dosis tres, en comparación con la dosis anterior”.

Los datos también muestran que los niveles de anticuerpos son mucho más altos después de una tercera dosis que una segunda dosis contra la variante original del coronavirus.

Te puede interesar: Para este viernes se espera aumente la temperatura y disminuya la probabilidad de lluvias

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1861 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *