Deportes

Russell Westbrook rompe marca de triples-dobles en la NBA

11/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Russell Westbrook rompe marca de triples-dobles en la NBA

Deportes | 11/05/2021 - Hace 3 años
Russell Westbrook rompe marca de triples-dobles en la NBA

-El base de los Washington Wizards rompió el récord el lunes por la noche en el partido ante Atlanta Hawks.

Fue en el último periodo del encuentro entre los Washington Wizards y Atlatanta Hawks cuando Westbrook logró concretar 28 puntos, 21 asistencias y 13 rebotes para lograr su triple doble número 182, rompiendo el récord del legendario Oscar Robertson.

Un triple doble se suma cuando un jugador consigue dos dígitos en las tres estadísticas más importantes de puntuación: puntos, asistencias y rebotes.

El armador de los Wizards ahora tiene 36 triples dobles en la temporada con tres juegos restantes. Ya ha establecido el récord de más triples dobles en una temporada con los 42 que tuvo en 2016-17.

 

También te puede interesar: André-Pierre Gignac irá a Juegos Olímpicos

 

¿De dónde salió «BeastBrook»? 

Russell Westbrook III nació en California en 1988, desde pequeño tuvo muy claro que se quería dedicar al baloncesto y así fue cuando se hizo figura en la universidad UCLA, en 2008 fue drafteado por los Seattle SuperSonics (equipo ya desaparecido).

Para esa temporada firmó con Oklahoma City Thunder y comenzaba lo que sería una exitosa carrera, por lo menos en lo individual.

Estuvo con el Thunder hasta el año 2019 cuando se hizo oficial su traspaso a los Houston Rockets a cambio de Chris Paul, pero solo estuvo una temporada en la franquicia.

 

En la actual temporada «Russ» juega como a estrella de Washington, equipo que registra 32 vitorias y 37 derrotas en la campaña y que está muy lejos de llegar a los playoffs.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram