Deportes

Tom Brady extiende su contrato con Buccaneers

12/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Tom Brady extiende su contrato con Buccaneers

Deportes | 12/03/2021 - Hace 3 años
Tom Brady extiende su contrato con BuccaneersTAMPA, FLORIDA - FEBRUARY 07: Tom Brady #12 of the Tampa Bay Buccaneers celebrates winning Super Bowl LV at Raymond James Stadium on February 07, 2021 in Tampa, Florida. Mike Ehrmann/Getty Images/AFP

El 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, ha recibido una extensión de contrato con los Buccaneers tras ganar el SBLV.

El mariscal de campo veterano Tom Brady no tiene planes de retirarse pronto; es por eso que el equipo de los Tampa Bay Buccaneers han acordado extender su contrato por lo menos 4 años más.

Brady llevó a la franquicia a su segundo Super Bowl y los convirtió en el primer equipo en ganar el Gran Partido en su casa, haciendo historia en el Raymond James Stadium de Florida.

La extensión de Brady ahorraría 19 millones de dólares contra el tope salarial de este año a los «Bucs» por lo que a los directivos se los hizo una buena idea retener al quarterback más ganador en la historia de la NFL.

También te puede interesar: Edson y Lainez; los borrados para el preolímpico

En febrero, el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, dijo que él y el entrenador en jefe Bruce Arians dijo que estarían «eufóricos» si pudiesen extender a Brady.

Ahora parece que la NFL tomará un rumbo diferente con equipos bien conformados y con este contrato se destaca que Brady no se conformará con los históricos 7 Super Bolws ganados; sino que irá por más con Tampa Bay.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram