En el mundo

Detienen, en su boda, a cabecilla criminal de Colombia

19/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Detienen, en su boda, a cabecilla criminal de Colombia

En el mundo | 19/08/2021 - Hace 3 años
Detienen, en su boda, a cabecilla criminal de Colombia

Colombia.-Este jueves elementos de la fiscalía de Colombia, lograron la detención del peligroso cabecilla de una banda criminal en Colombia, este fue capturado a mitad de su boda.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujetos acusados de incendiar un Yonke; investigan otros incendios similares

Ni oportunidad de dar el «si», le dieron a Luis Daniel Santana Hernández, alias «El machete», de 24 años de edad, pues este fue detenido el día de su boda, por ser el principal cabecilla de una banda criminal; el cual era buscado desde el 2017.

A través de las redes sociales se ha compartido un video en el que se puede ver el momento en el que elementos de Colombia logran la detención del criminal; este se encontraba en el altar a punto de casarse cuando fue sorprendido.

Entre gritos y jalones de los familiares e invitados a la boda, trataron de impedir que se lo llevaran sin embargo la captura fue inminente.

La Fiscalía informó que con ayuda del ejercito y la policía Nacional, se logró ubicar al «Machete» en una iglesia de Uramita.

Según los reportes emitidos por la Fiscalía de Colombia, este criminal se escondía en las montañas del occidente de Antioquia; donde trabaja para la mayor banda criminal «Clan del Golfo».

Cabe mencionar que ‘Machete’, era coordinador de seguridad, logística y actividades criminales de cabecillas del ‘Clan del Golfo’ .

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram