Vinculan a proceso a sujetos acusados de incendiar un Yonke; investigan otros incendios similares

Local | 19/08/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a sujetos acusados de incendiar un Yonke; investigan otros incendios similares

Juárez, Chihuahua. –  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso de cuatro acusados por el delito de Daños Agravados cometidos a un yonque denominado “El Diamante”.

La imputados son, Jonathan Samuel G. H., Víctor Julián S. B., Javier René M. R., y Michael Aarón L. P., se les atribuye probable responsabilidad en hechos registrados el pasado 09 de agosto, en el local comercial ubicado en el cruce del boulevard Oscar Flores y Barranco Azul.

Infórmate sobre: Identifican a joven motociclista ejecutado en el fraccionamiento San José; era de La Talleres

Fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el citado lugar, cuando tripulaban un vehículo tipo Suburban, color gris, en el cual trasportaban bombas molotov.

Por medio de las indagatorias del incendio a cargo del Agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación y peritos, se obtuvieron elementos de prueba para acreditar ante un Juez de Control la posible participación de los imputados en los daños originados por un incendio intencional.

Los imputados quedaron en prisión preventiva, para lo cual, el Juez de Control fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que se llevan a cabo las investigaciones en torno a los demás yonkes incendiados ese mismo día, para determinar si participaron en esas acciones delictivas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram