Nacional

Alejandro Fernández es el tercer mexicano más escuchado en Spotify

15/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Alejandro Fernández es el tercer mexicano más escuchado en Spotify

Nacional | 15/09/2020 - Hace 4 años
Alejandro Fernández es el tercer mexicano más escuchado en Spotify

El cantante mexicano Alejandro Fernández es el número tres del mundo con esta nacionalidad con mejores números en Spotify, la principal plataforma digital para escuchar música online.

El primer lugar es Christian Nodal con 11.8 millones de oyentes mensuales una cifra impresionante que lo pone como el mejor nacido en México y que le ayuda a mantener la gran popularidad de la que goza.

La cantante y actriz mexicana Danna Paola es la número dos con 10.8 millones de oyentes cada mes lo que no sorprende por el gran trabajo que está haciendo en redes sociales.

El cantante Alejandro Fernández es el que pone en alto el nombre de México con sus clásicas canciones que hacen honor a la música tradicional mexicana ubicándose en el tercer lugar con 9.3 millones de oyentes por mes.

En la lista aparecen otros artistas mundialmente conocidos como Thalía, Luis Miguel, y Marco Antonio Solis, sorprendiendo a los usuarios de Spotify que no se encuentre José José en los primeros lugares.

También te puede interesar: Gritan los muertos, así reclaman en redes sociales el alto número de fallecidos

El potrillo es uno de los grande consentidos de la música para México con una voz privilegiada y una trayectoria de entre las mejores de la historia musical de México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram