Nacional

El martes reinician clases virtuales 25 millones

11/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

El martes reinician clases virtuales 25 millones

Nacional | 11/04/2021 - Hace 3 años
El martes reinician clases virtuales 25 millones

Ciudad de México.- Luego del período vacacional, el martes reinician clases virtuales 25 millones. Tras dos semanas de receso, en el país, será el martes reinician clases virtuales 25 millones de alumnos.

De acuerdo a las autoridades, se trata de estudiantes de educación básica y más de un millón 200 mil docentes; quienes retomarán actividades a distancia.

De más de 230 mil planteles públicos y privados de educación básica del país, que reanudarán el ciclo escolar 2020-2021 a distancia todavía, debido a la pandemia.

Su regreso será hasta el martes, debido a que el próximo lunes 12 de abril se realizará la reunión del Consejo Técnico Escolar (CTE). Donde se pormenorizarán los distintos aspectos para retomar clases a distancia al día siguiente.

Precisar que los alumnos y docentes de Educación Superior reanudarán clases con base en los calendarios y días establecidos en las instituciones públicas y privadas de ese nivel de enseñanza.

Por otro lado, se reincorporan 5.4 millones de alumnos y casi 400 mil docentes, de los más de 21 mil planteles públicos y privados; que conforman el nivel Medio Superior del Sistema Educativo Nacional.

 

Te recomendamos: Proponen declarar el 8 de marzo día de asueto

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram