Sin Categoría

Amanece nevado en Pueblo Nuevo

02/01/2020 - Hace 4 años en

Amanece nevado en Pueblo Nuevo

Sin Categoría | 02/01/2020 - Hace 4 años
Amanece nevado en Pueblo Nuevo

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este 2 de enero amaneció la cabecera municipal y varias comunidades de este municipio teñidas de blanco luego de casi 12 horas de precipitación de nieve.

Debido a la constante nevada de las últimas horas tuvieron que cerrar las carreteras tanto libre como «Súper» Durango- Mazatlán, donde hasta el momento no se reportan accidentes fuertes ni muchos vehículos varados.

Debido a la situación climatológica el alcalde Adrián Chaparro Gándara indicó que por el cierre de las rúas cuentan con el albergue municipal y dos más provisionales, como lo es: El Club de Leones y Casa del Adulto Mayor, para refugiar a las personas que lo necesiten ya sea de esta cabecera municipal como las personas que van de paso y queden varadas.

El Edil mencionó que estará sesionando el Consejo Municipal de Protección Civil (PC), en el que se encuentran autoridades federales como la guardia nacional, Estatales, y todas las dependencias municipales y agrupaciones de la sociedad civil para evaluar constantemente el riego y definir las acciones en conjunto que se realizarán para apoyar a las familias de este municipio y a las personas que van de paso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram