Sin Categoría

Perdió la vida en accidente en la curva del Jagüey

20/09/2020 - Hace 4 años en

Perdió la vida en accidente en la curva del Jagüey

Sin Categoría | 20/09/2020 - Hace 4 años
Perdió la vida en accidente en la curva del Jagüey

Aldama.- Una persona perdió la vida en un accidente registrado en la curva del jaguey; en el lugar se registraron cuantiosos daños materiales.

Cuantiosos daños materiales y una persona perdió la vida; ese es el saldo de un accidente registrado durante la madrugada de este domingo sobre la carretera Chihuahua-Aldama a la altura de la curva del jagüey.

El hecho movilizó cuerpos de rescate y policía municipal tras el reporte a los sistemas de emergencia.

El percance se registró cerca de las 4:00 horas de este domingo;  autoridades tomaron nota de un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 23 de dicha rúa en el lugar conocido como curva del Jagüey.

De inmediato se movilizaron varias unidades al lugar para atención al hecho.

Ahí, se encontró siniestrado un vehículo de reciente modelo de color blanco y la marca Jeep, cuyo conductor perdió la vida tras salir de la carretera, volcar y terminar impactado contra una barda, según el peritaje inicial el incidente se debió al exceso de velocidad y pérdida de control del volante.

El hoy fallecido fue identificado de manera extraoficial como Jaime Alberto J. R. De 20 años de edad, quien aparentemente se dirigía a esta ciudad de Aldama cuando se registró el percance.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram