Local

Aprueba el Cabildo programa de estímulos económicos para personal de Seguridad Pública

01/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Aprueba el Cabildo programa de estímulos económicos para personal de Seguridad Pública

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años
Aprueba el Cabildo programa de estímulos económicos para personal de Seguridad Pública

Parral, Chih.-Aprueba el Cabildo propuesta de la Comisión de Seguridad Pública para que el Municipio implemente un Programa de Estímulos Económicos que serán entregados de acuerdo con el desempeño de las y los elementos de Seguridad Pública de manera bimestral, consistente en 10 mil pesos a dividir entre los tres primeros lugares.

El programa cuenta fundamento en los artículos 33 y 68 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, así como en el Artículo 91 del Reglamento del Servicio Policial de Carrera para el Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Te puede interesar:Miguel Jurado Prieto presenta escrito en contra de venta de terrenos de la Mina la Prieta

Establece que todos los miembros de los cuerpos de Seguridad Pública y de Tránsitos Municipales tendrán derecho en generar estímulos y recompensas.

El primer lugar recibirá estímulo de 5 mil pesos; el segundo de 3 mil y el tercero 2 mil.

El programa incluye mención especial de los elementos premiados, dentro de un cuadro de honor que será publicado en el tablero de anuncios de la Comandancia Municipal Zona Sur y Comandancia Municipal Zona Norte, y cada elemento recibirá un reconocimiento por tal distinción.

Tanto el personal administrativo como el operativo de las diferentes áreas tendrán derecho a dichos estímulos, incluido el Departamento de Bomberos y la Unidad de Protección Civil.

Con método de evaluación que consistirá en tres filtros para establecer las propuestas de la Dirección de Seguridad Pública, ya que la decisión final correrá a cargo del Consejo de Selección que el H. Ayuntamiento establezca para determinar a los merecedores de los premios a 1º, 2º y 3er lugar.

Te recomendamos leer:Muere una mujer tras volcadura en la carretera Cuauhtémoc a Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram