Local

Arrancan actividades de la Liga Municipal de Futbol con partido en Estadio Olímpico 

18/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Arrancan actividades de la Liga Municipal de Futbol con partido en Estadio Olímpico 

Local | 18/02/2021 - Hace 3 años
Arrancan actividades de la Liga Municipal de Futbol con partido en Estadio Olímpico 

Hidalgo del parral, Chihuahua.- Con la reapertura del Estadio Olímpico “Gral. Humberto Mariles”, arrancaron las actividades de la Liga Municipal de Futbol, con un partido entre los equipos de Parral y Jiménez, con lo que se dará seguimiento a los encuentros que posteriormente se estarán registrando.

El pasado sábado, se desarrolló una serie de actividades deportivas en el Estadio Olímpico, el cual incluyó un partido de futbol y carreras de 3 y 5 kilómetros en diferentes categorías, así lo dio a conocer el titular del Instituto Municipal del Deporte, ingeniero Rene Saudino.

Infórmate sobre: Inauguran remodelación de plaza Juárez

En lo que fue el encuentro de futbol, el resultado quedó con marcador de 1-1, y en serie de penales se definió a favor de los de Parral, es de señalar que se otorgó un premio económico a cada uno de los equipos participantes.

Fue una tarde en que los participantes pudieron participar en actividades deportivas, además lo hicieron de manera segura para evitar riesgos de contagio de COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram