Local

Cruz Roja, sinónimo de ayuda que a salvado a millones: César Peña

08/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Cruz Roja, sinónimo de ayuda que a salvado a millones: César Peña

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Cruz Roja, sinónimo de ayuda que a salvado a millones: César Peña

Hidalgo del Parral.- Luego de realizar su aportación a la Cruz Roja Mexicana, en el arranque de la colecta anual el Licenciado César Peña destacó la importancia del apoyo a este voluntariado, el cual señaló ha salvado millones de vidas.

“Apoyar a esta organización que le ha dado tanto a la gente es fundamental, ya que por si misma es sinónimo de ayuda, todos conocemos a alguna persona que ha sido apoyada por la Cruz Roja en momentos difíciles, es por ello que debemos tener una colaboración estrecha entre ciudadanos, gobierno y diversos sectores de la sociedad con este voluntariado”, destacó.

Te puede interesar:MC impugna candidatura de Gaby Hernández

Luego de invitar públicamente a que se apoye la causa, el licenciado resaltó la importancia de la Cruz Roja en la sociedad, mencionó que se han salvado millones de vidas gracias a su respuesta de emergencias.

Por ultimo hizo un reconocimiento a las y los integrantes, que hacen posible que subsista en nuestra ciudad, “todos los voluntarios desde los que apoyan con la limpieza, paramédicos enfermeros hasta los empresarios mas importantes que ayudan, tienen nuestro reconocimiento a su gran labor”.

Te recomendamos leer:Inicia Secretaría de Salud campaña de descacharrización en Parral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram