Local

Inicia Secretaría de Salud campaña de descacharrización en Parral

08/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Inicia Secretaría de Salud campaña de descacharrización en Parral

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
Inicia Secretaría de Salud campaña de descacharrización en Parral

Parral.- La Jurisdicción Sanitaria III, en coordinación con el Departamento de Servicios Públicos, realizará la campaña de “Descacharrización”.

Con el propósito de evitar la formación de criaderos de mosquitos que transmiten el dengue, cuya picadura puede afectar la salud de las personas y provocar enfermedades.

Las actividades se harán solo durante el viernes 9 de abril en la colonia Emiliano Zapata, por tal motivo se exhorta a los habitantes de la colonia a sacar artículos como: envases, cubetas, latas, llantas, botellas, entre otros que representen un foco de infección. 

También te puede interesar: Localizan un ejecutado en la carretera a Namiquipa

Como apoyo circularán por dicha colonia vehículos que se suman a la recolección y brindarán apoyo para retirar los desechos del lugar, además se colocará un contenedor en la acera lateral del centro comunitario, donde los habitantes que así lo deseen podrán depositar lo recolectado en sus domicilios.

Estas acciones coadyuvan a generar limpieza y prevenir la formación de criaderos del dengue, que pueden hallarse en este tipo de artículos y espacios idóneos para su propagación.

La Secretaría de Salud de Chihuahua, a través de la Jurisdicción Sanitaria III, refrenda el compromiso de incentivar actividades en beneficio de la promoción y prevención de la salud de la población en la región sur de la entidad.

Más información: Segundo día de vacunación en la Facultad de Enfermería, fue más fluido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram