Local

Da a conocer Jenny Figueroa, Alcaldesa de Allende al nuevo Director de Obras Públicas

10/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Da a conocer Jenny Figueroa, Alcaldesa de Allende al nuevo Director de Obras Públicas

Local | 10/09/2020 - Hace 4 años
Da a conocer Jenny Figueroa, Alcaldesa de Allende al nuevo Director de Obras Públicas

Valle de Allende.- En continuidad con los ajustes anunciados por el Gobierno Municipal encabezado por la Lic. Jenny Figueroa el día de hoy por la mañana se dio a conocer al nuevo Director de Obras Públicas Municipales representado por el Ing. Isidro Prieto Torres, quien agradeció la confianza de la Alcaldesa y aseguró trabajar en los lineamientos de honestidad que le han conferido, es originario de Valle de Allende y tomará el cargo a partir del día 10 de septiembre del presente.

La Edil declaró que se ha decidido realizar cambios estratégicos en materia de organización del municipio y que la salida de la anterior Directora la Arq. Indra Llánes fue pacífica y de acuerdo a las necesidades del puesto en cuestión, agradezco la entrega y compromiso de la Arq. Llánes durante estos 2 años frente a la Dirección de Obras Publicas de Allende. Comentó Figueroa.

También te puede interesar: Localizan a otro hombre ejecutado en Cuauhtémoc

Con trabajo en equipo daremos un paso al frente en todos los sentidos en nuestro municipio, mencionó que le ha pedido al nuevo director tres acciones fundamentales que son tomar el control absoluto de la dirección, gestionar de la mano obras para Allende y lograr una ejecución efectiva de las mismas y así mismo mantener la constante comunicación con la ciudadanía que así lo demandas.

La Alcaldesa dijo que el objetivo del cambio es fortalecer al equipo de gobierno y consolidar estrategias de crecimiento en Allende en este último año de gobierno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram