Local

Este jueves no te pierdas el evento recordando a Carlos Isaac Lara “El Tordillo” por Facebook Live @GobParral

11/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Este jueves no te pierdas el evento recordando a Carlos Isaac Lara “El Tordillo” por Facebook Live @GobParral

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
Este jueves no te pierdas el evento recordando a Carlos Isaac Lara “El Tordillo” por Facebook Live @GobParral

Parral.- En el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, este jueves la Presidencia Municipal de Parral te invita a recordar, las melodías que hicieron famoso a Carlos Isaac Lara “El Tordillo” en la voz de su hijo, Lalo Lara.

Ante la pandemia vigente y con la intensión de no dejar pasar la importante fecha que representa el 14 de Febrero Día del Amor y la Amistad.

El área de Cultura del Municipio, integró un emotivo programa donde se habrán de conjuntar los talentos del cantante, Lalo Lara, hijo del “Tordillo”, y el Mariachi Monumental San José 2000.

También te puede interesar: Formulan cargos a acusado del homicidio en grado de tentativa de un Policía de Investigación

Disfruta de la emblemática voz del parralense que ha dejado huella indeleble en el corazón de sus coterráneos y un estilo inigualable entre los cantantes de la música mexicana.

Ingresa a Facebook Live @GobParral para que seas testigo de la gran presentación desde el mágico Foro Villista de Parral.

El cual estará cerrado al público para dar cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes.

El próximo sábado 13 de febrero a la misma hora y por Facebook Live @GobParral se desarrollará el evento “Recordando el amor con Carlos Issac Lara”.

Con la presentación estelar del Trío Acústico, Liz Perea y Andrea Palma, quienes alternarán su música con las grandes melodías de “El Tordillo”, no te los pierdas.

Más información: Chihuahua tiene acumulados 52,064 casos de Covid

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram