Gestionara Diana Loya recursos para impulsar la generación de empleos en la región 

Local | 04/05/2021 - Hace 3 años
Gestionara Diana Loya recursos para impulsar la generación de empleos en la región 

Parral.- En el marco de la celebración del día de los trabajadores de la construcción, la candidata Diana Loya da a conocer una de sus propuestas en beneficio del sector laboral.

Como parte de sus propuestas de campaña y en el marco de la celebración del 03 de Mayo, día de los trabajadores de la construcción, la Candidata por la Coalición “NOS UNE CHIHUAHUA” Diana Loya, refrenda su compromiso con este importante sector productivo de la región que comprende el Distrito 21.

También te puede interesar: Seré un alcalde de tiempo completo: Miguel Jurado Prieto

Asevero que enfocará sus esfuerzos durante la campaña para escuchar las necesidades de los distintos municipios que comprenden el Distrito, y una de las más apremiantes es la falta de oportunidades laborales, pues no existen suficientes fuentes de empleo en la región, lo que pega directamente en la economía de los Municipios, y ocasiona la fuga de talentos a otros puntos del estado en busca de mejores condiciones de vida.

“La Pandemia a golpeado severamente la economía de nuestro Distrito, especialmente al sector productivo y a los trabajadores de la construcción, por ello me compromiso es firme, y de llegar al Congreso, seré una gestora incansable para apoyar a las familias de la región con fuentes de empleo, Juntos por un Mejor Distrito lograremos grandes beneficios” manifestó Diana Loya.

más información: Sujetos balean a 2 hombres al interior de una vivienda en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram