Ingresa esta noche la séptima tormenta invernal bajarán temperaturas en Parral hasta -3

Local | 29/01/2020 - Hace 4 años
Ingresa esta noche la séptima tormenta invernal bajarán temperaturas en Parral hasta -3

Parral.- Ingresa esta noche la séptima tormenta invernal bajarán temperaturas en Parral hasta -3,para hoy, el frente No. 35 recorrerá el oriente y sureste del país.

Este frente frío a generando chubascos y lluvias puntuales fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, la masa de aire que impulsa al sistema ocasionará ambiente frío con heladas matutinas en estados de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Además de evento de “Norte” con rachas superiores a los 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, condición que se extenderá gradualmente hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por su parte, el nuevo frente frío No. 36 recorrerá el noroeste y norte de México, y se asociará con la Séptima Tormenta Invernal al norte de Sonora, generando vientos fuertes con rachas superiores a los 70 km/h, posible formación de tolvaneras en Chihuahua y Durango, así como lluvias y caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y gradualmente Chihuahua durante la noche de hoy y madrugada del jueves.

Frente frío 34 traerá temperaturas bajas para Parral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram