Local

Recorre Alfredo Lozoya hospitales de la ciudad; continuará apoyo a héroes de la salud

27/10/2020 - Hace 3 años en Parral

Recorre Alfredo Lozoya hospitales de la ciudad; continuará apoyo a héroes de la salud

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Recorre Alfredo Lozoya hospitales de la ciudad; continuará apoyo a héroes de la salud

* Seremos aliados de trabajadores de la salud para enfrentar la pandemia

El Gobierno de Parral será un aliado de los trabajadores de la salud, así lo señaló el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, en un recorrido que realizó por los diferentes hospitales de la ciudad, donde reiteró su apoyo para enfrentar la difícil situación que se vive por el COVID-19.

El Edil parralense, destacó que se brindará el apoyo que se requiere para que los Héroes de la Salud puedan enfrentar la pandemia, fue por ello que entabló pláticas con los directivos de los nosocomios para ver las necesidades y de qué manera se puede apoyar.

El alcalde Alfredo Lozoya, acudió el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital General, así como al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para ver de primera mano las necesidades de cada una de las instituciones de salud.

También te puede interesar :Busca Gobierno Federal polarizar y generar tensión social: Javier Corral

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que no salgan de sus casas si no es necesario, ya que se está teniendo una tendencia negativa en cuanto a contagios del COVID-19, y los hospitales están a más del 70 por ciento de su capacidad.

Mencionó, que se trabaja en medidas para evitar que se siga propagando el virus, pero si la movilidad en la calles no baja, la situación sanitaria podría agravarse.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram