Local

Se destapa a la regiduría en Parral el Psicólogo Julio César Chávez

08/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Se destapa a la regiduría en Parral el Psicólogo Julio César Chávez

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años
Se destapa a la regiduría en Parral el Psicólogo Julio César Chávez

Parral.- Se destapa para buscar un lugar en la regiduría en joven Julio Cesar Chávez, quien buscará ayudar a los jóvenes en caso de ser agraciado con dicho puesto político.

Afirmó que es con el fin de dedicar tiempo, recursos y programas a las personas jóvenes con discapacidades, a los que pertenecen a un grupo social como la comunidad LGBT-, apoyos a grupos de mujeres y demás.

Al respecto, el aspirante a Regidor, César Chávez, indicó que su principal objetivo sería trabajar en índole de la discapacidad en los jóvenes, ya que según manifestó, se siente posicionado para formar parte de una regiduría y al ser una persona con discapacidad motriz, será un vínculo más directo con este sector poblacional.

También te puede interesar: Violenta noche en Juárez; matan a 2, hieren a 4 y levantan a otro

“El crear una regiduria enfocada en las personas con algún tipo de discapacidad no solo beneficiaría a este sector si no a toda la población, pues recordemos que la discapacidad también puede ser de manera adquirida y el gestionar proyectos y políticas públicas para la seguridad íntegra de la población, hacer
que esto no sea un problema para la inclusión social y cotidiana que se pueda tener, ya que no solo es la discapacidad motriz si no la visual, auditiva, cognitiva, entre otras”, dijo.

“Si no padeces de una discapacidad, lo más seguro es que conozcas a alguien que sí y el hacer este tipo de acciones nos ayuda a todos ya que crecemos como ciudad, y tan solo el que se apliquen los accesos necesarios como rampas, letreros en braille o semáforos guías hacen que la ciudad se vea más moderna y segura a sus ciudadanos por la inclusión de esta. Gracias a mi carrera como licenciado en psicología, el amplio currículum que tengo, el conocimiento político ya que he pertenecido a varios grupos sociales entre ellos el Consejo Municipal Juvenil elaborando proyectos para la comunidad”, puntualizó el aspirante.

Julio César Chávez busca formar parte de las decisiones del pueblo enfocadas a las áreas de diversidad juvenil y dándole énfasis en la juventud con discapacidades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram